Free Case Evaluation

Fill out the form below to get in touch with one of our attorneys.

Send
Client Testimonials Case Results Visit Our Blog
Meet Our Attorneys
Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli is the founder and managing partner of Ciccarelli Law Offices with over two decades experience as a practicing attorney.

Joshua Tebay

Joshua Tebay

Joshua Tebay is an experienced attorney and former prosecutor licensed to practice in both Pennsylvania and New Jersey.

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton brings both passion and enthusiasm to criminal defense through his extensive knowledge and experience.

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer is a highly experienced traffic attorney who handles related criminal and civil matters across the state.

Ann DelCollo

Ann DelCollo

Since 1992, Ann has been advocating for her clients both in and out of tough courtrooms of Philadelphia, which has cultivated her craft.

David Strenfel

David Strenfel

David Strenfel is a highly experienced attorney who focuses on trial advocacy, constitutional law, and criminal defense.

Jonathon Luff

Jonathon Luff

Jonathon Luff has successfully represented countless clients and gain freedom for many wrongfully accused individuals.

Office Locations
Our Locations
Primary Location
A
304 North High Street West Chester, PA 19380
Secondary Locations

These locations are available by appointment only

B
1515 Market St., #200 Philadelphia, PA 19102
C
135 East State St. Kennett Square, PA 19380
D
600 West Germantown Pike Plymouth Meeting, PA 19462
E
1489 Baltimore Pike Ste 221 Springfield, PA 19064
G
101 Lindenwood Dr, Ste 225 Malvern, PA 19355
H
150 N. Radnor Chester Rd Ste. F200, Radnor, PA 19087
I
313 West Liberty St., Ste 341 Lancaster, PA 17603
Reasonable Fees

Our firm provides excellent services at reasonable fees and accepts a variety of payment methods, including most major credit card providers.

We accept payment from most major credit card providers, including Via, MasterCard, American Express, and Discover
Superb Avvo Rating

Lee Ciccarelli has received a 10.0 (Superb) rating on Avvo, the highest possible rating for attorneys on the site. This rating is given based on client reviews, peer endorsements, and professional experience and credentials.

Avvo Top Attorney Criminal Defense

Violencia Doméstica

 La violencia doméstica es una tragedia, y desgarrador para todos los involucrados. Las personas se apresuran a tener simpatía por la víctima, sin embargo, son igualmente rápida para emitir un juicio sobre el acusado. Se olvidan de que el acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de toda duda razonable. Ellos no saben que las acusaciones de violencia doméstica pueden derivarse de malentendidos o reclamaciones, incluso falsas o exageradas manipulados por alguien que trata de obtener una ventaja en un proceso legal, como una cuestión de custodia de menores.

 Cuando usted es acusado de violencia doméstica, se puede sentir que estás solo, y que el pueblo más cercano a usted ha vuelto en contra de usted. Usted podría utilizar a alguien de su lado, la lucha contra las acusaciones.

Abogado West Chester Violencia Doméstica

West Chester abogado de violencia doméstica de Ciccarelli asesorías jurídicas se destacan por usted durante este tiempo y ser su defensor. Es necesario más de un abogado o sólo una esperanza cuando se enfrentan a una acusación y / o detención de asalto doméstico, "golpear a un cónyuge", del mismo sexo pareja la violencia, y / o poner en peligro el bienestar de un niño en el condado de Chester o la mayor Philadephia zona.

Somos un equipo de abogados de la defensa, con casi 40 años de experiencia en la lucha por su justicia cuando se enfrentan a cargos de violencia doméstica, y que ponemos a cabo las estrategias en su nombre e implementamos las fuertes defensas posibles para usted. Podemos representar y luchar por sus intereses en los procesos relacionados, incluyendo audiencias para (PFA) Órdenes de protección contra el abuso. Llámenos al (610) 719-3200 para una consulta gratuita con un abogado dedicado.Nosotros representamos a las personas que enfrentan cargos de violencia doméstica en toda la región de Philadelphia, incluyendo los condados de Chester, Montgomery,  Lancaster y Delaware. Junto con nuestra oficina de West Chester, tenemos oficinas en Philadelphia, Lancaster, King of Prusia, Kennett Square, Malvern, Plymouth Meeting, Radnor o Springfield.


Problemas en Cargos Pennsylvania domésticos


Volver arriba

Violencia Doméstica define la ley de Pennsylvania

 No hay un cargo en el código penal por "violencia doméstica" o "asalto doméstico." La violencia doméstica, en Pennsylvania, se define como uno de los muchos crímenes de violencia o peligro entre dos o más personas que comparten un cierto tipo de relación. No son necesariamente mejorado sanciones penales por la violencia doméstica. Sin embargo, existen sanciones civiles, como Órdenes de protección contra el abuso, que pueden tener un efecto muy serio en su vida.

 Las relaciones que pueden definir la violencia doméstica se encuentran en 23 Pa. Cons. Stat. § 6102. La relación entre el acusado puede ser marido, esposa, ex marido, ex esposa, novio, novia, ex novio, ex novia, compañero de vida, ex pareja de la víctima, la persona que él o ella vivió con, madre, padre, hijo, hija, pareja sexual actual, ex pareja sexual o cualquier otra persona de otro modo relacionados por sangre o matrimonio.


Volver arriba

Cargos a menudo asociada con la violencia doméstica en el Condado de Chester

Hay varias acusaciones de violencia que se pueden hacer en un asunto de violencia doméstica. Si es declarado culpable, podría servir a las condenas por la carga subyacente, así como las sanciones civiles:

  • Asalto doméstica
  • Asalto significa que causen intencionalmente o intentar causar daño corporal, o poner a otra persona en el temor inminente de daño corporal. Un simple asalto puede ser un delito menor de segundo grado, con penas de hasta dos años de cárcel y una multa de $ 2,000.
  • Si había alguna lesión corporal grave, los cargos pueden escalar a un delito grave de primer grado de asalto agravado. El castigo puede ser de hasta 20 años de prisión y una multa de $ 25.000.
  • Abuso infantile
  • Los padres se les permite golpear a un niño, pero es una línea muy fina, donde el castigo corporal se convierte en abuso infantil. Asalto a un niño es una cargos que pueden llevar a hasta cinco años de prisión y una multa de hasta $ 10.000.

Poner en peligro el bienestar de un niño (18 Pa. Cons. Stat. § 4304)

Si acusados ??de poner en peligro el bienestar de un niño, significa que tenía un deber de cuidado, protección o apoyo que están acusados ??de haber violado. Por ejemplo, si usted es un padre con la custodia de un niño, entonces usted tiene el deber de cuidar de ese niño. Violaciónes son muy variados, incluyendo conducir ebrio con un niño en el coche, dejando al niño en un coche cuando hace calor afuera, no buscar atención médica para un niño enfermo o herido o simplemente vivir en condiciones no adecuadas para los niños.

Un solo caso de poner en peligro el bienestar de un niño es un delito menor de primer grado, lo que resulta en un máximo de cinco años de prisión y una multa de hasta $ 5.000. Si un patrón de amenaza puede ser probada, puede convertirse en un delito grave de tercer grado, punible con hasta siete años de prisión y una multa de $ 15.000.

Acecho (18 Pa. Cons. Stat. § 2709.1)

En el acecho, el acusado presuntamente repetidamente sigue o se comunica con la víctima de una manera que él o ella el estrés emocional y / o temor razonable de lesión corporal provoca.

El acoso es un delito menor de primer grado, lo que resulta en un máximo de cinco años de cárcel y una multa de hasta $ 10.000. Si los fiscales pueden probar que el acusado comunicó en varias ocasiones con la víctima, puede ser un delito grave de tercer grado, con penas de hasta siete años de prisión y una multa de $ 15.000.

Amenazas Terroristas (18 Pa. Cons. Stat. § 2706)

Se trata de los acusados ??comunicar una amenaza directa o indirecta a cometer un acto de violencia para aterrorizar a una persona, causar una evacuación o causar molestias públicas. Amenazas terroristas es un delito menor de primer grado a menos que causa una perturbación pública grave, y en ese momento se convierte en un delito grave de tercer grado.

De pie en su lado Durante cargos de violencia doméstica Nuestro equipo de abogados de defensa criminal puede representarlo si se enfrentan a acusaciones de violencia doméstica en el sureste de Pennsylvania, incluyendo Downingtown, Exton, Lancaster, Glenn Mills, Chadds Ford, Landenburg y Glenmoore. Un abogado de la violencia doméstica West Chester puede ayudarle a mantener su vida a pesar de estas acusaciones, y luchar contra los cargos penales resultantes. Contáctenos hoy en (610) 719-3200.

What Our Clients Have to Say
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense