Free Case Evaluation

Fill out the form below to get in touch with one of our attorneys.

Send
Client Testimonials Case Results Visit Our Blog
Meet Our Attorneys
Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli is the founder and managing partner of Ciccarelli Law Offices with over two decades experience as a practicing attorney.

Joshua Tebay

Joshua Tebay

Joshua Tebay is an experienced attorney and former prosecutor licensed to practice in both Pennsylvania and New Jersey.

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton brings both passion and enthusiasm to criminal defense through his extensive knowledge and experience.

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer is a highly experienced traffic attorney who handles related criminal and civil matters across the state.

Ann DelCollo

Ann DelCollo

Since 1992, Ann has been advocating for her clients both in and out of tough courtrooms of Philadelphia, which has cultivated her craft.

David Strenfel

David Strenfel

David Strenfel is a highly experienced attorney who focuses on trial advocacy, constitutional law, and criminal defense.

Jonathon Luff

Jonathon Luff

Jonathon Luff has successfully represented countless clients and gain freedom for many wrongfully accused individuals.

Office Locations
Our Locations
Primary Location
A
304 North High Street West Chester, PA 19380
Secondary Locations

These locations are available by appointment only

B
1515 Market St., #200 Philadelphia, PA 19102
C
135 East State St. Kennett Square, PA 19380
D
600 West Germantown Pike Plymouth Meeting, PA 19462
E
1489 Baltimore Pike Ste 221 Springfield, PA 19064
G
101 Lindenwood Dr, Ste 225 Malvern, PA 19355
H
150 N. Radnor Chester Rd Ste. F200, Radnor, PA 19087
I
313 West Liberty St., Ste 341 Lancaster, PA 17603
Reasonable Fees

Our firm provides excellent services at reasonable fees and accepts a variety of payment methods, including most major credit card providers.

We accept payment from most major credit card providers, including Via, MasterCard, American Express, and Discover
Superb Avvo Rating

Lee Ciccarelli has received a 10.0 (Superb) rating on Avvo, the highest possible rating for attorneys on the site. This rating is given based on client reviews, peer endorsements, and professional experience and credentials.

Avvo Top Attorney Criminal Defense

Primer Tiempo Delincuente

Si usted ha sido arrestado por primera vez, puede ser una experiencia horrible. Dependiendo de la delincuencia, muchas personas sienten que tienen poca o ninguna posibilidad de evitar el tiempo tras las rejas. Afortunadamente para los individuos en Pennsylvania, hay programas establecidos para los delincuentes de primera vez que les ofrecen la oportunidad de rehabilitarse, mientras que sus cargos despedidos en el proceso.

Aprenda más sobre el Programa de Pennsylvania acelerado Rehabilitación Disposición (ARD) y cómo nuestro equipo de abogados defensores con experiencia le puede proporcionar orientación y representación en evitar un juicio y la obtención de la entrada en un programas de desviación antes del juicio que puede evitar una declaración de culpabilidad, la condena y sanciones y permitir a recuperar un expediente limpio.

Abogado del Condado de Chester primera vez Delincuentes

 Si usted ha sido acusado de un delito por primera vez en el condado de Delaware, condado de Chester, el condado de Lancaster, o Condado de Montgomery, que sería beneficioso consultar con el equipo de abogados de la defensa compasivos en Ciccarelli Law Offices. Con oficinas convenientemente ubicadas en Kennett Square, Radnor, Plymouth Meeting, Lancaster, West Chester, Lancaster, Malvern, Philadelphia, o King of Prusia, estos abogados defensores experimentados sirven a clientes en el área metropolitana de Filadelfia que se enfrentan a cargos criminales por primera vez.

Los abogados de Ciccarelli asesorías jurídicas se dedican a trabajar juntos como un equipo para darle en una defensa a fondo que les dará la mejor oportunidad de mantener su libertad. Llámenos al (610) 719-3200 para programar una consulta para discutir su caso y dejar que estos abogados West Chester sirven yo.


Primer Tiempo Delincuentes Detalles


Volver arriba

Programa Acelerado Disposición de Rehabilitación en Pennsylvania

Entre el programa de rehabilitación más conocida y de uso común en Pennsylvania incluye el programa acelerado de Rehabilitación Disposición (ARD). Comúnmente conocido como un desvío provisional o programas de disposición diferidos, el programa ARD desvía infractores por primera vez desde la cárcel / prisión, a los programas de rehabilitación en un intento de evitar que las personas se conviertan en reincidentes.

De acuerdo a 234 Pa. Código Regla § 300 a 320, el Fiscal de Distrito es responsable de determinar si una persona es elegible y debe ser colocado en un programa de ARD. Para ser elegible, el acusado debe:

  • Pagar todos los costos de la corte
  • renunciar al derecho a una audiencia preliminar
  • renunciar al derecho a un juicio rápido
  • No estar actualmente enfrenta cargos por un crimen violento o sexual
  • No haber participado anteriormente en un programa de ARD
  • No haber intervenido anteriormente en un programa de desviación previa al juicio
  • No tener cargos pendientes
  • No tener ningún delito o falta condenas anteriores

Volver arriba

Cargos aceptadas frecuentes para ARD

 Es importante tener en cuenta que es a discreción del fiscal del distrito en cuanto a qué se aceptarán casos en el programa de ARD. Con la ayuda de un West Chester abogado de defensa criminal con experiencia, usted puede ser capaz de evitar las penas asociadas con su presunto delito por el que demuestre que usted es elegible para un programa de desvío. Los casos que normalmente son aceptados incluyen:

  • Menor tráfico Delitos
  • DUI
  • Posesión de Drogas
  • Travesura Criminal
  • Traspaso Criminal
  • Hurto
  • Robo
  • delitos de cuello blanco (Falsificación / Malversación)

Volver arriba

Acelerado Rehabilitación Disposición en el Condado de Chester (ARD)

A pesar de que el programa de ARD se promulgó y legislado por Pennsylvania, cada condado DA tiene la facultad de administrar el programa de ARD en su condado. En el condado de Chester, un individuo que desea aplicar para el programa de ARD deben estar de acuerdo para aparecer en su audiencia preliminar, o presentar una solicitud de ARD preparado por la Oficina del Fiscal del Condado de Chester, y aceptar la renuncia a la audiencia preliminar, la presentación de una acusación penal y la acusación formal.

Condado de Chester tiene tanto un programa de ARD por la vía rápida y un programa de ARD normal. El programa de vía rápida ARD se utiliza comúnmente para los cargos de DUI delincuente primera vez. En la audiencia preliminar, se da una fecha vías rápidas cuando se escuchará el caso ante un juez Causas Comunes del condado de Chester para la entrada en el programa de ARD.


Volver arriba

Directrices ARD Condado de Chester

Con el fin de ser elegible para el programa de ARD, una persona normalmente tiene prohibido tener cualquier condenas penales anteriores como un menor de edad o un adulto. A diferencia de la mayoría de los condados de Pennsylvania, en el condado de Chester, un individuo no se excluye automáticamente de solicitar ARD si tienen una condena previa delito menor, ARD, o adjudicación juvenil que es más de diez (10) años desde la fecha de la nueva ofensiva.

Un individuo no puede entrar si el programa de ARD en el condado de Chester si el fiscal de distrito niega su aplicación. En adicional a ser negado ARD por delitos anteriores y antecedentes penales dentro de diez años, la aceptación en el programa también será rechazada si el individuo tiene más de un delito menor previa o ARD en su registro; está acusado de un delito de violencia o un delito contra un niño; tiene un mal registro de conducir; conducía ebrio de cualquier persona menor de catorce años de edad en el coche, era la conducción en estado de embriaguez y causó un accidente que resultó en lesiones graves; o la víctima se opone a la aplicación de ARD.


Volver arriba

Ayudar a mantener un limpio de antecedentes penales

 Si usted ha sido arrestado por un delito por primera vez en y alrededor de las ciudades de Coatesville, Norristown, Newton Square, Sureste de Pennsylvania, Exton, Willow Street, o Downingtown, póngase en contacto Ciccarelli Law Offices. Con la ayuda de los abogados defensores calificados que toman un enfoque de equipo a su caso, usted tendrá la mejor oportunidad de ser aceptado en un programa de desvío que le permitirá mantener un registro de antecedentes penales limpio.

Póngase en contacto con Ciccarelli Law Offices hoy en (610) 719-3200 para programar una consulta sobre su caso. Los abogados de la empresa se asegurará de que usted está haciendo las decisiones legales informadas al mantenerlo involucrado e informado a través de cada paso del proceso.

What Our Clients Have to Say
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense