Free Case Evaluation

Fill out the form below to get in touch with one of our attorneys.

Send
Client Testimonials Case Results Visit Our Blog
Meet Our Attorneys
Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli is the founder and managing partner of Ciccarelli Law Offices with over two decades experience as a practicing attorney.

Joshua Tebay

Joshua Tebay

Joshua Tebay is an experienced attorney and former prosecutor licensed to practice in both Pennsylvania and New Jersey.

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton brings both passion and enthusiasm to criminal defense through his extensive knowledge and experience.

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer is a highly experienced traffic attorney who handles related criminal and civil matters across the state.

Ann DelCollo

Ann DelCollo

Since 1992, Ann has been advocating for her clients both in and out of tough courtrooms of Philadelphia, which has cultivated her craft.

David Strenfel

David Strenfel

David Strenfel is a highly experienced attorney who focuses on trial advocacy, constitutional law, and criminal defense.

Jonathon Luff

Jonathon Luff

Jonathon Luff has successfully represented countless clients and gain freedom for many wrongfully accused individuals.

Office Locations
Our Locations
Primary Location
A
304 North High Street West Chester, PA 19380
Secondary Locations

These locations are available by appointment only

B
1515 Market St., #200 Philadelphia, PA 19102
C
135 East State St. Kennett Square, PA 19380
D
600 West Germantown Pike Plymouth Meeting, PA 19462
E
1489 Baltimore Pike Ste 221 Springfield, PA 19064
G
101 Lindenwood Dr, Ste 225 Malvern, PA 19355
H
150 N. Radnor Chester Rd Ste. F200, Radnor, PA 19087
I
313 West Liberty St., Ste 341 Lancaster, PA 17603
Reasonable Fees

Our firm provides excellent services at reasonable fees and accepts a variety of payment methods, including most major credit card providers.

We accept payment from most major credit card providers, including Via, MasterCard, American Express, and Discover
Superb Avvo Rating

Lee Ciccarelli has received a 10.0 (Superb) rating on Avvo, the highest possible rating for attorneys on the site. This rating is given based on client reviews, peer endorsements, and professional experience and credentials.

Avvo Top Attorney Criminal Defense

La Posesión de Marijuana

La marijuana se considera una droga muy grave en Pennsylvania. Debido a su propensión a ser objeto de abuso, las leyes de Pennsylvania buscan disuadir a las personas el uso de la marijuana por lo que las penas asociadas con su uso severo. Incluso si se encuentra con muy pequeñas cantidades, un individuo potencialmente podría enfrentar tiempo tras las rejas. Con el fin de evitar severos castigos por posesión de marijuana, es importante consultar con un abogado defensor delitos de marihuana con experiencia.

West Chester Posesión de Marijuana Abogado de Defensa

Si usted ha sido arrestado por posesión de marihuana en los condados de Chester, Lancaster, Delaware, o Montgomery, póngase en contacto Ciccarelli Oficinas de Ley. Con el fin de ofrecerle la mejor defensa posible, los abogados de Ciccarelli Oficinas Legales trabajarán durante todo el día. Pasarán tiempo recolección de pruebas, la caza de los testigos, y atacando continuamente las afirmaciones de la fiscalía de hecho.

Llámenos al (610) 719-3200 para programar una consulta gratuita sobre su posesión de los cargos de marijuana. Cuanto antes se ponga en contacto con nosotros, antes podremos comenzar a preparar su defensa rigurosa. Nosotros representamos a personas en todo el sureste de Pennsylvania, incluyendo Downingtown, Exton, Medios, Lancaster, West Goshen y Coatesville.


La Posesión del Condado de Chester marijuana Centro de Información


Back to top

Definición de Posesión de Marijuana de Pennsylvania

Según Sustancias Controladas, Drogas, Dispositivo de Pennsylvania y Cosméticos (35 PS § 780-102 (2)), es ilegal para cualquier persona conscientemente control o dominio sobre la marijuana, semillas de marijuana, o de mezclas que contengan marijuana. La marijuana también se conoce comúnmente como la mala hierba, hachís, marijuana, cannabis o marihuana.

Bajo la ley de Pennsylvania, la posesión o bien puede ser "real" o "constructivo" en la naturaleza. Posesión efectiva se aplica a los escenarios en los que el presunto delincuente haya marihuana en su bolsillo, mano, bolso, mochila, o unido de otra forma a su cuerpo. Posesión constructiva pertenece a situaciones en las que un individuo tiene el control de la marihuana que no está en su cuerpo, pero es consciente de la presencia de la marijuana, y tiene la capacidad de tomar el control de la misma.

La posesión es un elemento de la acusación de posesión de marihuana, es decir, los fiscales debe probar más allá de toda duda razonable. Su abogado defensor marijuana West Chester puede llamar a la pregunta de si los fiscales suficientemente probado


Back to top

Las Penas por Posesión de Marijuana en el Condado de Chester

Si una persona se encuentra en posesión de 30 gramos o menos de marijuana, o menos de ocho gramos de hachís (hachís), él o ella puede ser condenado a un máximo de 30 días en la cárcel y / o una multa de hasta $ 500.

Para las personas declaradas culpables de poseer más de 30 gramos de marijuana, los castigos posibles incluyen hasta un año de prisión y / o una multa de no más de $ 5.000.


Back to top

Con un equipo de dedicados Abogados de Defensa detrás de usted

Si se enfrentan a cargos por posesión de marijuana en Newton Square, Norristown, Willow Street, Exton, Downington, Coatesville o Sureste de Pennsylvania, dar el primer paso y más importante en la defensa de sí mismo contactando Ciccarelli Law Offices. Con oficinas ubicadas en Malvern, Springfield, King of Prusia, Philadelphia, Lancaster, West Chester, Kennett Square, Plymouth Meeting, y Radnor, la empresa es capaz de proporcionar una representación legal de calidad a las personas en todo el área metropolitana de Philadelphia, que se enfrentan a la tenencia de marijuana cargos.

Contáctenos hoy en (610) 719-3200 para asegurarse de que usted tiene un equipo de abogados de la defensa dedicados a su lado. Somos un grupo agresivo de abogados que se encargará de su caso con la atención y cuidado que usted desea.

What Our Clients Have to Say
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense