Free Case Evaluation

Fill out the form below to get in touch with one of our attorneys.

Send
Client Testimonials Case Results Visit Our Blog
Meet Our Attorneys
Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli is the founder and managing partner of Ciccarelli Law Offices with over two decades experience as a practicing attorney.

Joshua Tebay

Joshua Tebay

Joshua Tebay is an experienced attorney and former prosecutor licensed to practice in both Pennsylvania and New Jersey.

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton brings both passion and enthusiasm to criminal defense through his extensive knowledge and experience.

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer is a highly experienced traffic attorney who handles related criminal and civil matters across the state.

Ann DelCollo

Ann DelCollo

Since 1992, Ann has been advocating for her clients both in and out of tough courtrooms of Philadelphia, which has cultivated her craft.

David Strenfel

David Strenfel

David Strenfel is a highly experienced attorney who focuses on trial advocacy, constitutional law, and criminal defense.

Jonathon Luff

Jonathon Luff

Jonathon Luff has successfully represented countless clients and gain freedom for many wrongfully accused individuals.

Office Locations
Our Locations
Primary Location
A
304 North High Street West Chester, PA 19380
Secondary Locations

These locations are available by appointment only

B
1515 Market St., #200 Philadelphia, PA 19102
C
135 East State St. Kennett Square, PA 19380
D
600 West Germantown Pike Plymouth Meeting, PA 19462
E
1489 Baltimore Pike Ste 221 Springfield, PA 19064
G
101 Lindenwood Dr, Ste 225 Malvern, PA 19355
H
150 N. Radnor Chester Rd Ste. F200, Radnor, PA 19087
I
313 West Liberty St., Ste 341 Lancaster, PA 17603
Reasonable Fees

Our firm provides excellent services at reasonable fees and accepts a variety of payment methods, including most major credit card providers.

We accept payment from most major credit card providers, including Via, MasterCard, American Express, and Discover
Superb Avvo Rating

Lee Ciccarelli has received a 10.0 (Superb) rating on Avvo, the highest possible rating for attorneys on the site. This rating is given based on client reviews, peer endorsements, and professional experience and credentials.

Avvo Top Attorney Criminal Defense

Conducta de Bajo Influencia

Durante cientos de conductores, un arresto por DUI serán los primeros cargos criminales que se enfrentan. Si se detecta a operar un vehículo bajo la influencia del alcohol, una persona se enfrenta a graves consecuencias, incluso para una primera ofensa.

Con la oportunidad de ir a la cárcel, fuertes multas, la suspensión de los privilegios de conducir y antecedentes penales que pende sobre su cabeza, el procedimiento judicial antes de que puedan parecer abrumador. En esta situación, la ayuda de un abogado con experiencia puede hacer toda la diferencia.

Abogado West Chester DUI

¿Puede permitirse el lujo de perder su licencia, se enfrentan a penas de cárcel, o aguantar un expediente penal permanente? Es necesario más de un abogado o sólo una esperanza cuando se enfrentan a cargos de DUI y el enjuiciamiento por conducir ebrio en el condado de Chester o el área metropolitana de Filadelfia. Somos un equipo de abogados de la defensa, con casi 40 años de experiencia en la lucha por la justicia cuando se enfrentan a un DUI.

El equipo legal de Ciccarelli Oficinas Legales le puede ayudar a defenderse de un cargo de DUI. Estas acusaciones no son para tomarse a la ligera, y hay que tomar medidas para proteger su futuro. Nuestro equipo puede trabajar para tener sus cargos reducidos o despedidos, incluso antes de aparecer en la corte. Un abogado de DUI West Chester de Ciccarelli Oficinas Legales peleará por vosotros. Llámenos al (610) 719-3200 para programar su consulta gratuita.

Estamos orgullosos de representar a clientes en todo el área metropolitana de Filadelfia. Estamos con sede en West Chester, y tiene oficinas en Filadelfia, Springfield, rey de Prusia, Kennett Square, Radnor, Lancaster, Malvern y Plymouth Meeting. Representamos a clientes en el condado de Chester, Delaware County, Condado de Montgomery y el Condado de Lancaster.

Si se enfrentan a un cargo de DUI, nuestros abogados pueden ayudarle a defender a cada paso del proceso, incluyendo su audiencia de suspensión de licencia o solicitud de una licencia de emergencia.


La información sobre los cargos de DUI Pennsylvania


Volver arriba

Fundamentos de DUI en Pennsylvania

De acuerdo con la ley de Pennsylvania, tal como se define en 75 Pa. Cons. Stat. § 3802, una persona no puede operar legalmente un vehículo ", después de embeber una cantidad suficiente de alcohol, tal que el individuo se vuelve incapaz de manejar con seguridad." La cantidad específica de alcohol que se considera a alterar el juicio de conducir a este nivel es un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.08, incluso si el conductor muestra sin signos externos de deterioro.

Si te pillan con un OF.1 BAC o más, sin embargo, podría ser acusado de un "alto índice de alcohol", que lleva a penas pronunciadas. Si su BAC es más de 0.16, las penas aumentan aún más, y usted puede ser acusado de "tasa más alta de alcohol."

Además, es ilegal conducir bajo la influencia de sustancias controladas. No puedes conducir con cualquier droga de Clase I en su sistema, o cualquier Lista II o III de drogas que no ha sido prescrita a usted.


Volver arriba

Circunstancias especiales de West Chester DUI

Algunos escenarios cambian los requisitos o las sanciones por un cargo de DUI. Por ejemplo, si usted conduce un vehículo comercial, su tasa de alcoholemia sólo puede estar en 0.04 sin arriesgarse a un arresto. Para los vehículos de la escuela, tales como autobuses, sin embargo, ese límite es solamente 0.02. Para estos conductores profesionales, una condena por DUI puede resultar en la pérdida de su licencia comercial por un año y la posibilidad de perder sus puestos de trabajo.

Los conductores menores de la edad legal para beber de 21 pueden enfrentar un DUI si su BAC está por encima de 0,02, así.


Volver arriba

Las sanciones por una convicción de DUI del Condado de Chester

Los posibles castigos para un cargo de DUI varían dependiendo de su historial criminal y su tasa de alcoholemia durante el arresto. Usted podría estar enfrentando la cárcel, multas, programas de tratamiento, y un dispositivo de bloqueo de encendido requerida para su vehículo.

Para una tasa de alcoholemia entre 0,08 y 0,1:

  • Primera Ofensa - Un individuo acusado se enfrenta a hasta 6 meses de libertad condicional, hasta $ 300 en multas, un curso de seguridad vial de alcohol es necesario, y el tratamiento de alcohol
  • Segunda Ofensa - Una segunda condena conlleva una sentencia obligatoria de 5 días en la cárcel que se pueden ampliar hasta un máximo de 6 meses. Además, habrá una multa de entre $ 300 y $ 2,500, tratamiento de alcohol es necesario, la suspensión de los privilegios de conducir durante un máximo de un año, y un requisito para un dispositivo de ignición para instalarse durante un máximo de un año.
  • Tercera o Ofensas Subsecuentes - Una condena conlleva una pena de cárcel obligatoria entre 10 días y 2 años, una multa de entre $ 500 y $ 5.000, el tratamiento obligatorio de alcohol, la suspensión de los privilegios de conducir durante un máximo de un año, y la instalación de un dispositivo de ignición para hasta un año.

Para una tasa de alcoholemia entre 0,1 y 0,16 (alta):

  • Primera Ofensa - Esta convicción lleva entre $ 500 y $ 5,000 en multas, entre las 48 horas y 6 meses de cárcel, la asistencia necesaria en un curso de seguridad vial de alcohol, y se licencia puede ser suspendida hasta por un año.
  • Segunda Ofensa - Para una segunda condena su licencia será suspendida automáticamente por un año, usted puede recibir una multa de entre $ 750 y $ 5,000, se le requerirá para asistir y por supuesto el alcohol seguridad en las carreteras, puede ser condenado a 30 días a 6 meses en cárcel, y se le requiere tener un dispositivo de encendido de bloqueo instalado en su vehículo por un año.
  • Tercera Ofensa -Si usted ha sido condenado dos veces en el pasado, su tercera carga puede llevar a una suspensión de 18 meses automática de su licencia, 90 días a 5 años de cárcel, una multa de entre $ 1.500 y $ 10.000, el alcohol requerido y el tratamiento de drogas y un dispositivo de encendido de bloqueo en su vehículo por hasta 1 año.
  • Cuarto y Ofensas Subsecuentes - Las sanciones por un cuarto delito o cargos posteriores son los mismos que para una tercera ofensa, pero enfrentan una sentencia obligatoria de un año de cárcel, con la posibilidad de pasar hasta 5 años allí.

Para una tasa de alcoholemia por encima de 0,16 (más alta):

  • Primera Ofensa - Para una primera ofensa de su licencia será suspendida por un año, se puede pasar en cualquier lugar de 72 horas a 6 meses en la cárcel, usted podría recibir una multa de entre $ 1.000 y $ 5.000, usted puede ser requerido para asistir a cursos de seguridad en las carreteras de alcohol, y usted puede ordenar a buscar tratamiento de alcohol.
  • Segundo Ofensa- Una segunda condena conlleva la posibilidad de una suspensión de 18 meses automática de su licencia de conducir, una pena de prisión de entre 90 días y 5 años, una multa de $ 1.500 a $ 10.000, la asistencia obligatoria de la escuela seguridad en las carreteras de alcohol, la participación en un programa de tratamiento de alcohol, y la obligación de instalar un sistema de bloqueo de encendido en su vehículo por un año.
  • Tercera o subsiguiente Delitos - Después de su segunda condena, los cargos adicionales pueden conducir a una suspensión de 18 meses automática de sus privilegios de conducir, una multa de entre $ 2.500 y $ 10.00, de 1 a 5 años de cárcel, cursos de seguridad de alcohol, y la la instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo por un año.

Para una tasa de alcoholemia por encima de 0,02 para los menores de edad del conductor (menores de 21 años de edad):

  • Primera Ofensa - Para una primera ofensa de su licencia será suspendida por un año, se puede pasar en cualquier lugar de 72 horas a 6 meses en la cárcel, usted podría recibir una multa de entre $ 1.000 y $ 5.000, usted puede ser requerido para asistir a cursos de seguridad en las carreteras de alcohol, y usted puede ordenar a buscar tratamiento de alcohol.
  • Segundo Ofensa- Una segunda condena conlleva la posibilidad de una suspensión de 18 meses automática de su licencia de conducir, una pena de prisión de entre 90 días y 5 años, una multa de $ 1.500 a $ 10.000, la asistencia obligatoria de la escuela seguridad en las carreteras de alcohol, la participación en un programa de tratamiento de alcohol, y la obligación de instalar un sistema de bloqueo de encendido en su vehículo por un año.
  • Tercera o subsiguiente Delitos - Después de su segunda condena, los cargos adicionales pueden conducir a una suspensión de 18 meses automática de sus privilegios de conducir, una multa de entre $ 2.500 y $ 10.00, de 1 a 5 años de cárcel, cursos de seguridad de alcohol, y la la instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo por un año.

Si usted es un delincuente por primera vez, es posible que tenga la opción de ir a través de Rehabilitación Acelerada Disposición (ARD). ARD requiere para cumplir con ciertos compromisos, como 50 horas de servicio comunitario y un programa de tratamiento.

Si decide ARD es la mejor estrategia de defensa para usted, su abogado defensor West Chester puede argumentar por qué usted merece para ser admitido en el programa.


Volver arriba

Pruebas de BAC y su derecho a rechazar

Si un oficial detiene su vehículo y los sospechosos que están bajo la influencia de alcohol o drogas, podrá solicitar que se tome una prueba de alcoholemia. La prueba más utilizada es un alcoholímetro, pero la orina o en la sangre también puede ser solicitada para la prueba.

Recuerda el dicho, "conducir es un privilegio, no un derecho." Más que un viejo refrán, que es la ley en Pennsylvania, y si usted se niega a proporcionar una prueba de alcoholemia, donde un oficial tiene motivos razonables para una prueba de bac, es posible que estar enfrentando una suspensión adicional de un año de su licencia por encima de cualquier pérdida de la licencia atribuible a una condena por DUI; así como permitir la fiscalía para enjuiciar su DUI como un delito mayor nivel.

Usted tiene el derecho de rechazar la prueba si la policía no tienen una orden judicial, pero hay consecuencias, y si usted está en última instancia, le declara culpable de DUI esta negativa aumentará sus sanciones. La primera vez que esto ocurre, se enfrentan a un mínimo de 72 horas en la cárcel y una suspensión de sus privilegios de conducir por un año.

Incluso si una prueba química muestra que su tasa de alcoholemia es superior al límite legal, esto no garantiza una condena. En algún caso, procedimientos incorrectos pueden hacer que el resultados de las pruebas sin efecto. También hay un margen de error inherente a estas pruebas que se pueden utilizar para llamar a sus resultados en tela de juicio. Un abogado experto puede ser clave en la búsqueda de una debilidad en el uso de la fiscalía de resultados de la prueba de alcoholemia.

Cuando se solicita una prueba de alcoholemia, el oficial debe informar al conductor de que no tienen derecho a permanecer en silencio y que la denegación de la prueba puede resultar en una suspensión de su licencia. En el caso de una negativa, una persona acusada recibirá un aviso de suspensión dentro de los 30 días. Después de recibir esta notificación, puede solicitar una audiencia en la que la suspensión puede ser impugnada.


Volver arriba

Dedicado Defensa de DUI en West Chester

Si usted ha sido acusado de conducir ebrio en Downingtown, Exton, Oxford, Lancaster, Coatesville o en cualquier lugar en el sureste de Pennsylvania, usted tiene derechos. El equipo de Ciccarelli Law Offices puede ayudarle a proteger esos derechos, y luchar por el mejor resultado posible para usted. Un abogado con experiencia DUI West Chester puede hacer una gran diferencia en la forma en que su caso resulta. Llame (610) 719-3200 hoy para fijar una consulta gratuita para discutir sus cargos de conducir ebrio con nuestros abogados.

What Our Clients Have to Say
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense