Free Case Evaluation

Fill out the form below to get in touch with one of our attorneys.

Send
Client Testimonials Case Results Visit Our Blog
Meet Our Attorneys
Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli is the founder and managing partner of Ciccarelli Law Offices with over two decades experience as a practicing attorney.

Joshua Tebay

Joshua Tebay

Joshua Tebay is an experienced attorney and former prosecutor licensed to practice in both Pennsylvania and New Jersey.

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton brings both passion and enthusiasm to criminal defense through his extensive knowledge and experience.

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer is a highly experienced traffic attorney who handles related criminal and civil matters across the state.

Ann DelCollo

Ann DelCollo

Since 1992, Ann has been advocating for her clients both in and out of tough courtrooms of Philadelphia, which has cultivated her craft.

David Strenfel

David Strenfel

David Strenfel is a highly experienced attorney who focuses on trial advocacy, constitutional law, and criminal defense.

Jonathon Luff

Jonathon Luff

Jonathon Luff has successfully represented countless clients and gain freedom for many wrongfully accused individuals.

Office Locations
Our Locations
Primary Location
A
304 North High Street West Chester, PA 19380
Secondary Locations

These locations are available by appointment only

B
1515 Market St., #200 Philadelphia, PA 19102
C
135 East State St. Kennett Square, PA 19380
D
600 West Germantown Pike Plymouth Meeting, PA 19462
E
1489 Baltimore Pike Ste 221 Springfield, PA 19064
G
101 Lindenwood Dr, Ste 225 Malvern, PA 19355
H
150 N. Radnor Chester Rd Ste. F200, Radnor, PA 19087
I
313 West Liberty St., Ste 341 Lancaster, PA 17603
Reasonable Fees

Our firm provides excellent services at reasonable fees and accepts a variety of payment methods, including most major credit card providers.

We accept payment from most major credit card providers, including Via, MasterCard, American Express, and Discover
Superb Avvo Rating

Lee Ciccarelli has received a 10.0 (Superb) rating on Avvo, the highest possible rating for attorneys on the site. This rating is given based on client reviews, peer endorsements, and professional experience and credentials.

Avvo Top Attorney Criminal Defense

La posesión de una sustancia controlada

La posesión de drogas ilegales es un delito grave que a menudo conduce a tiempo tras las rejas para aquellos que están condenados. En la mayoría de los casos, las detenciones hechas por posesión de drogas se basan únicamente en la interpretación que el agente que lo detuvo de las circunstancias. Con la ayuda de un equipo hábil de los abogados defensores en West Chester, puede debilitar la acusación al desafiar la interpretación del oficial de los acontecimientos que condujeron a la detención.

Abogado de Defensa Posesión de Drogas del Condado de Chester

El equipo táctico de la delincuencia de drogas abogados defensores en Ciccarelli asesorías jurídicas están orgullosos de servir a las personas que se enfrentan a cargos de drogas en Coatesville, Downingtown, Exton, Willow Street, Norristown, Newton Square, y las áreas circundantes Sureste de Pennsylvania. Ciccarelli Oficinas Legales proporciona representación legal de calidad con un enfoque de equipo orientado.

Los abogados de Ciccarelli Oficinas Legales esperamos poder servirle. Llámenos al (610) 719-3200 para programar una consulta para discutir su caso y empezar a preparar su defensa rigurosa.


Posesión de Drogas Centro de Información


Back to top

La posesión de una sustancia controlada en Pennsylvania  

Bajo la ley de Pennsylvania, es ilegal para cualquier persona que esté en posesión de una sustancia controlada que él o ella no tiene una receta para. Una sustancia controlada se define como cualquier medicamento que tiene el potencial de ser adictivo, abusado, o mentalmente / físicamente perjudicial. Las sustancias controladas que son comúnmente abusados incluyen:

  • La marijuana
  • LSD (ácido)
  • cocaína
  • metanfetaminas
  • opio
  • codeína
  • La heroína
  • La morfina
  • éxtasis
  • Esteroides anabólicos

Un individuo, que se encuentra en posesión de una sustancia incluida anteriormente, o cualquier otra sustancia que se define en el programa de drogas de Pennsylvania, puede ser acusado de posesión ilegal de una sustancia controlada.


Back to top

El castigo por posesión de drogas en el Condado de Chester

Para primeros delitos, los individuos pueden enfrentar hasta un año en prisión, junto con un mínimo de $ 1,000 en multas. Si es declarado culpable de posesión de drogas ilegales por segunda vez, el infractor debe servir un mínimo de 15 días tras las rejas, con un potencial para servir a una máxima de dos años, y pagar una multa de al menos $ 2,500.

Por ofensas subsecuentes, los delincuentes servirán un mínimo de 90 días y un máximo de tres años en la cárcel, y se vio obligado a pagar una multa de al menos $ 5.000.


Back to top

Vs Real Posesión constructive

Con el fin de ser declarado culpable de posesión de una sustancia controlada, la acusación debe ser capaz de demostrar que el presunto delincuente se encontraba en posesión ya sea real o de las drogas.

Posesión real tiende a ser más fácil de probar. Por ejemplo, si un oficial de la ley supuestamente encontró drogas en su bolsillo, mano, mochila, o de otra manera en su cuerpo, se le dice que está en posesión real de las drogas.

Si las drogas se encuentran dentro, muy cercana a usted, o en un lugar donde usted tiene control sobre, un oficial de arresto podría considerar que usted esté en posesión constructiva de la sustancia. Por ejemplo, si un funcionario realiza una búsqueda en su vehículo, y encuentra drogas en el maletero, guantera, consola central, o debajo del asiento, él o ella puede determinar que poseías las drogas de manera constructiva.


Back to top

Evitar el tiempo en la cárcel tras ser acusado de posesión de drogas

Si usted ha sido arrestado por posesión de drogas ilegales en los condados de Chester, Lancaster, Delaware, o Montgomery, póngase en contacto Ciccarelli Law Offices. Con oficinas convenientemente ubicadas en Radnor, Plymouth Meeting, Kennett Square, West Chester, Lancaster, Philadelphia, King of Prusia, y Malvern, estos abogados defensores dedicados sirven a clientes en el área metropolitana de Philadelphia que están buscando un equipo de abogados expertos que darán ellos la mejor oportunidad de evitar ir a la cárcel.

Póngase en contacto con Ciccarelli Law Offices hoy en (610) 719-3200 para programar una consulta con el experimentado equipo de West Chester abogado defensas. Su consulta es una parte importante del proceso de defensa, y le dará la oportunidad de obtener la forma de asesoramiento jurídico abogados experimentados.

What Our Clients Have to Say
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense