Free Case Evaluation

Fill out the form below to get in touch with one of our attorneys.

Send
Client Testimonials Case Results Visit Our Blog
Meet Our Attorneys
Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli is the founder and managing partner of Ciccarelli Law Offices with over two decades experience as a practicing attorney.

Joshua Tebay

Joshua Tebay

Joshua Tebay is an experienced attorney and former prosecutor licensed to practice in both Pennsylvania and New Jersey.

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton brings both passion and enthusiasm to criminal defense through his extensive knowledge and experience.

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer is a highly experienced traffic attorney who handles related criminal and civil matters across the state.

Ann DelCollo

Ann DelCollo

Since 1992, Ann has been advocating for her clients both in and out of tough courtrooms of Philadelphia, which has cultivated her craft.

David Strenfel

David Strenfel

David Strenfel is a highly experienced attorney who focuses on trial advocacy, constitutional law, and criminal defense.

Jonathon Luff

Jonathon Luff

Jonathon Luff has successfully represented countless clients and gain freedom for many wrongfully accused individuals.

Office Locations
Our Locations
Primary Location
A
304 North High Street West Chester, PA 19380
Secondary Locations

These locations are available by appointment only

B
1515 Market St., #200 Philadelphia, PA 19102
C
135 East State St. Kennett Square, PA 19380
D
600 West Germantown Pike Plymouth Meeting, PA 19462
E
1489 Baltimore Pike Ste 221 Springfield, PA 19064
G
101 Lindenwood Dr, Ste 225 Malvern, PA 19355
H
150 N. Radnor Chester Rd Ste. F200, Radnor, PA 19087
I
313 West Liberty St., Ste 341 Lancaster, PA 17603
Reasonable Fees

Our firm provides excellent services at reasonable fees and accepts a variety of payment methods, including most major credit card providers.

We accept payment from most major credit card providers, including Via, MasterCard, American Express, and Discover
Superb Avvo Rating

Lee Ciccarelli has received a 10.0 (Superb) rating on Avvo, the highest possible rating for attorneys on the site. This rating is given based on client reviews, peer endorsements, and professional experience and credentials.

Avvo Top Attorney Criminal Defense

Crímenes de Drogas

Con delitos de drogas cada vez más frecuente en los últimos años, muchos estados, incluyendo Pennsylvania, han promulgado duras penas para los condenados por delitos relacionados con las drogas. Incluso por infracciones aparentemente menores, los delincuentes se enfrentan a la posibilidad de ir a la cárcel, multas elevadas, y antecedentes penales que pueden interferir con las oportunidades futuras.

Muchas acusaciones de drogas se presentan como el resultado de una búsqueda, ya veces estas búsquedas pueden violar sus derechos constitucionales. Con el fin de luchar por sus derechos y proteger su futuro, la ayuda de un profesional del derecho con experiencia podría hacer una gran diferencia en si usted tiene el mejor resultado posible.

West Chester Drogas Cargos Abogado

El equipo legal del las Oficinas Legales de Ciccarelli sabe lo estresante que enfrenta a un cargo de drogas puede ser, y estamos decididos a ayudar a cada cliente a través de cada paso del proceso penal. Con un enfoque proactivo para su defensa, nuestros abogados pueden buscar a una debilidad en el caso de la acusación y tratar de tener sus cargos reducidos o despedidos, incluso antes de poner un pie en la corte.

Para comenzar a tomar las medidas adecuadas para defender su futuro, llame al (610) 719-3200 hoy para programar su consulta gratuita. Nuestro equipo orgullosamente sirve a la zona de West Chester, con oficinas en West Chester, Philadelphia, Lancaster, Malvern, Radnor, Kennett Square, Springfield, Plymouth Meeting y King of Prusia, junto con cualquier lugar en los condados de Chester, Montgomery, Delaware y Lancaster.


Pennsylvania Drogas Cargos Centro de Información


Volver arriba

Los cargos de drogas en el Condado de Chester

La posesión de medicamentos sin una receta válida u otra licencia es ilegal y puede dar lugar a penas de cárcel, multas, y antecedentes penales. Las posibles sanciones varían dependiendo de lo que la droga fue encontrada y en qué cantidad, pero todos tienen consecuencias graves. La mayoría de los cargos de posesión de simples se presentan como delitos menores.

Además, la ley de Pennsylvania establece que es ilegal poseer parafernalia, es decir, cualquier herramienta o equipo utilizado para la ingestión de drogas. Esto incluye bongs, tuberías y materiales de fabricación. Las sanciones por este tipo de delitos también varían, pero pueden incluir hasta 1 año de prisión y una multa de $ 2,500. La venta de parafernalia es también un delito penal, lo que conduce a la cautela por parte de los vendedores.

Delitos de drogas que implican la distribución o la venta de drogas entran en posesión con intención de entregar (PWID). Estos cargos conllevan penas mucho más severas. La decisión de si se debe cobrar con PWID o simple posesión por lo general depende de la cantidad de la droga en cuestión, pero también puede estar influenciada por pruebas tales como grandes cantidades de dinero en efectivo.

Para las Listas I, II, III y las drogas, un cargo PWID conlleva la posibilidad de hasta 5 años de prisión y una multa de hasta $ 15.000. Drogas de Clase IV llevan hasta 3 años de prisión y $ 10,000 en multas, mientras que las drogas Anexo V se consideran un delito menor y puede ser castigado con hasta 1 año de prisión y $ 5,000 en multas. Si un menor de edad participó en la distribución, sin embargo, hay un mínimo de una pena de prisión de 1 año.

En el caso de grandes cantidades de ciertos medicamentos, usted podría enfrentarse a una acusación de tráfico. Estos delitos se castigan con penas pesadas, como la aplicación de ley pretende cortar las fuentes de tráfico de drogas. Si usted estuviera en posesión de más de 100 gramos de heroína, 10 gramos de metanfetaminas, o más de 5 gramos de base de cocaína, que podría enfrentar un cargo de tráfico de personas. Las penas aumentan de acuerdo a la cantidad de drogas involucradas, y las dos cargos de tráfico estatales y federales llevan tiempo en prisión obligatoria y multas.


Volver arriba

Los cargos federales y estatales en los tribunales de Pennsylvania.

El gobierno federal también tiene leyes que prohíben la distribución, fabricación e incluso la posesión de sustancias controladas. Las leyes federales de drogas son en gran parte los mismos que de Pennsylvania. No obstante, los cargos federales se oyen en la corte federal, y cualquier castigo será en prisiones federales - que, al contrario de lo que usted puede haber oído, no son "clubes de campo."

Su abogado de defensa criminal de West Chester debe tener licencia en los tribunales federales de poder para que lo represente. En Ciccarelli Oficinas Legales, estamos autorizados para ejercer en los tribunales federales de Pennsylvania

Si bien la ley federal hace que la mera posesión de una sustancia controlada ilegal, los federales tienden a presentar cargos más grandes, como el tráfico de drogas. Varias agencias, incluyendo el FBI, pueden aplicar las leyes federales de drogas, pero la Agencia de Control de Drogas está dedicado por entero a hacer cumplir las Ley de Sustancias Controladas.

Es posible para enfrentar cargos en ambos tribunales. Por ejemplo, usted podría ser acusado de posesión en la corte federal y el tráfico en la Corte de Pensilvania.


Volver arriba

La lucha contra la droga del condado de Chester Cargos

Cargos de drogas se están convirtiendo cada vez más común en todo el país. Llevan sanciones graves que pueden afectar a todo su futuro y no debe ser tomado a la ligera. El equipo legal de Ciccarelli asesorías jurídicas se experimenta como manejar una amplia gama de escenarios de carga de drogas, y se puede defender con confianza su futuro. Si su frente a una carga como la posesión, fabricación o el tráfico en la zona de West Chester, incluyendo Downingtown, Exton o Coatesville, llame al (610) 719-3200 hoy para programar su consulta gratuita acerca de su situación particular.

 

What Our Clients Have to Say
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense