Free Case Evaluation

Fill out the form below to get in touch with one of our attorneys.

Send
Client Testimonials Case Results Visit Our Blog
Meet Our Attorneys
Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli is the founder and managing partner of Ciccarelli Law Offices with over two decades experience as a practicing attorney.

Joshua Tebay

Joshua Tebay

Joshua Tebay is an experienced attorney and former prosecutor licensed to practice in both Pennsylvania and New Jersey.

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton brings both passion and enthusiasm to criminal defense through his extensive knowledge and experience.

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer is a highly experienced traffic attorney who handles related criminal and civil matters across the state.

Ann DelCollo

Ann DelCollo

Since 1992, Ann has been advocating for her clients both in and out of tough courtrooms of Philadelphia, which has cultivated her craft.

David Strenfel

David Strenfel

David Strenfel is a highly experienced attorney who focuses on trial advocacy, constitutional law, and criminal defense.

Jonathon Luff

Jonathon Luff

Jonathon Luff has successfully represented countless clients and gain freedom for many wrongfully accused individuals.

Office Locations
Our Locations
Primary Location
A
304 North High Street West Chester, PA 19380
Secondary Locations

These locations are available by appointment only

B
1515 Market St., #200 Philadelphia, PA 19102
C
135 East State St. Kennett Square, PA 19380
D
600 West Germantown Pike Plymouth Meeting, PA 19462
E
1489 Baltimore Pike Ste 221 Springfield, PA 19064
G
101 Lindenwood Dr, Ste 225 Malvern, PA 19355
H
150 N. Radnor Chester Rd Ste. F200, Radnor, PA 19087
I
313 West Liberty St., Ste 341 Lancaster, PA 17603
Reasonable Fees

Our firm provides excellent services at reasonable fees and accepts a variety of payment methods, including most major credit card providers.

We accept payment from most major credit card providers, including Via, MasterCard, American Express, and Discover
Superb Avvo Rating

Lee Ciccarelli has received a 10.0 (Superb) rating on Avvo, the highest possible rating for attorneys on the site. This rating is given based on client reviews, peer endorsements, and professional experience and credentials.

Avvo Top Attorney Criminal Defense

Armas de fuego / Armas Cargos

“Una milicia bien regulada, siendo necesaria para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y portar armas, no será infringido.”

- Segunda Enmienda a la Constitución de EE.UU.

A pesar de las protecciones de la Segunda Enmienda parecería que ofrecer, el Estado de Pennsylvania tiene grandes restricciones de la posesión y uso de armas y armas de fuego. Corte en general, no han encontrado que la Segunda Enmienda no es una defensa a estos cargos. Peor aún, si es declarado culpable, no sólo le enfrentará la pena de prisión y multas, también puede aparecer como alguien que es peligroso cuando los potenciales empleadores, arrendadores y prestamistas ver sus antecedentes penales.

West Chester Armas Carga Abogado

Usted puede confiar en un enfoque de equipo para sus cargos criminales cuando usted contrata a un experimentado West Chester cargos de armas abogado de Ciccarelli Law Offices. Nuestros grupos de abogados expertos revisarán sus cargos y luchar para conseguir que reducen o despedidos, trabajando para que todas las pruebas obtenidas ilegalmente - incluyendo, a veces, el arma en sí - suprimida. También podemos hacer que su caso ante el jurado. Llámenos hoy al Ciccarelli asesorías jurídicas para establecer una consulta gratis.

Estamos con sede en West Chester y tienen oficinas en toda la región, incluso en Filadelfia, King of Prussia, Plymouth Meeting, Plaza Kennet, Radnor, Springfield, Malvern y Lancaster. Damos servicio a clientes en el condado de Chester, Lancaster County, Condado de Montgomery y el Condado de Delaware.


Información sobre derechos de Pennsylvania de armas de fuego


Back to top

Ciertas Armas y Ventas arma prohibida en Pennsylvania

Algunas armas son siempre ilegal poseer o vender, a menos que tenga cierta permiso legal para hacerlo. Estas son llamadas "armas ofensivas", y que se definen en 18 Pa. Cons. Stat. § 908. Incluyen una ametralladora, granada, bomba, escopeta de cañones recortados, silenciador, puños americanos, navaja, pistola eléctrica o cualquier otra arma creada para infligir daño corporal grave que no responde a ningún "propósito legal.

"Que tengan cualquiera de estas armas podría llevar a la posesión de un arma prohibida cargos. Este es un primer delito menor grado, punible con hasta cinco años de prisión y una multa de hasta $ 10.000. Por lo general, no es una defensa efectiva para argumentar que poseía el arma para la autodefensa.

Es ilegal poseer un arma de fuego oculta a menos que tenga una licencia válida, tienen justificación legal debido a su trabajo, por ejemplo, cuando usted es un agente de policía de turno, o si se oculta en su propiedad (18 Pa. Cons. Stat . § 6106). Si usted hubiera sido elegible para una licencia y no tienen delitos anteriores, se trata de un delito menor de primer grado. De lo contrario, se trata de un delito grave de tercer grado, punible con hasta siete años de prisión y una multa de $ 15.000.

Hay varios procedimientos que se deben seguir en la venta de armas de fuego. Cualquier violación, incluyendo la violación de la ley periodo de espera, es un delito menor de segundo grado, punible con hasta dos años de prisión y una multa de hasta $ 5.000. La venta de un arma peligrosa, incluyendo una pistola, a una persona menor de 18 años es un delito menor de primer grado.


Back to top

Gente prohibido poseer armas en el Condado de Chester

Algunas personas que son condenadas por ciertos delitos son, en virtud de la ley de Pennsylvania, nunca permitieron a poseer un arma de fuego hasta que un tribunal ha restaurado ese derecho una vez que han cumplido su condena. Estos delitos incluyen:

  • Tres o más DUI;
  • Cualquier delito de drogas que se traduce en una sentencia de más de dos años;
  • Ciertas armas y delitos con armas de fuego;
  • Asesinato, homicidio voluntario y homicidio involuntario si la condena implicaba un arma;• Violación, involuntario desviarse relación sexual y asalto indecente agravado;
  • Robo y traspaso criminal, si los cargos eran un delito grave de segundo grado;
  • Robo;• Incendio provocado,
  • agravado asalto y asalto por un prisionero;
  • Secuestro; o
  • El acecho.

Además, es ilegal poseer un arma si usted es un fugitivo de la ley, un inmigrante indocumentado, legalmente incompetente, se han comprometido a una institución mental o si se encuentra bajo una orden de protección contra el abuso con la prohibición de las armas de fuego.

La violación de esta ley es un delito grave de segundo grado, con penas de hasta 10 años de prisión y una multa de hasta $ 25.000. Además, es un delito de tercer grado para vender un arma de fuego a tal persona.


Back to top

Defensas a cargos de armas en West Chester

Por lo general, no va a ser una defensa efectiva para citar sus derechos de la Segunda Enmienda. La Corte Suprema de Estados Unidos, que interpreta en última instancia, la Constitución, se ha pronunciado sobre todo que las restricciones estatales sobre armas, como los que se encuentran en el Código de Pennsylvania, están dentro de los límites de la ley. Diciendo que la ley no es válido, incluso si usted realmente poseía el arma para la autodefensa, no es probable que ayude a evitar una condena.

Sin embargo, su abogado de defensa criminal de West Chester puede presentar una moción para suprimir cualquier evidencia que pueda haber sido obtenida como resultado de un allanamiento ilegal, incluyendo la pistola o arma en sí. Sin evidencia crítica, los cargos podrían ser reducidos o despedidos.


Back to top

Recursos Edición de armas de fuego

El condado de Chester Armas de Fuego Licencias: Información sobre portar un arma oculta en el condado de Chester y de cómo obtener una licencia.

Armado Proyecto Ciudadano: El proyecto Armed Citizen es un grupo sin fines de lucro que ayuda a los ciudadanos en las zonas de alta criminalidad obtener armas de fuego para la auto-protección.

Dueños de arma de América: Los defensores GOA para la restauración y protección de los derechos de la Segunda Enmienda al Congreso.

Asociación Nacional del Rifle: La NRA promueve la propiedad de armas de fuego y cabildea Congreso y las legislaturas estatales para las derechas del arma.


Back to top

Luchando por sus derechos en cargos de armas de fuego

Si se enfrentan a cargos por posesión ilegal o la venta de armas de fuego o cualquier otro tipo de carga de armas, usted puede contratar a un equipo de abogados de la defensa en Ciccarelli Law Offices. A las armas West Chester cobran abogado de Ciccarelli asesorías jurídicas pueden luchar por sus derechos y buscar a sus cargos han reducido o despedidos. Nosotros representamos a la gente alrededor de West Chester y en toda la región metropolitana de Filadelfia, incluyendo Downingtown, Exton, Paoli, Willow Street, Ephrata, Phoenixville, Coatesville y Lititz. Llámenos al (610) 719-3200 para programar una consulta gratuita

What Our Clients Have to Say
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense