Free Case Evaluation

Fill out the form below to get in touch with one of our attorneys.

Send
Client Testimonials Case Results Visit Our Blog
Meet Our Attorneys
Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli

Lee Ciccarelli is the founder and managing partner of Ciccarelli Law Offices with over two decades experience as a practicing attorney.

Joshua Tebay

Joshua Tebay

Joshua Tebay is an experienced attorney and former prosecutor licensed to practice in both Pennsylvania and New Jersey.

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton

Michael E. Houghton brings both passion and enthusiasm to criminal defense through his extensive knowledge and experience.

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer

Timothy Kraeer is a highly experienced traffic attorney who handles related criminal and civil matters across the state.

Ann DelCollo

Ann DelCollo

Since 1992, Ann has been advocating for her clients both in and out of tough courtrooms of Philadelphia, which has cultivated her craft.

David Strenfel

David Strenfel

David Strenfel is a highly experienced attorney who focuses on trial advocacy, constitutional law, and criminal defense.

Jonathon Luff

Jonathon Luff

Jonathon Luff has successfully represented countless clients and gain freedom for many wrongfully accused individuals.

Office Locations
Our Locations
Primary Location
A
304 North High Street West Chester, PA 19380
Secondary Locations

These locations are available by appointment only

B
1515 Market St., #200 Philadelphia, PA 19102
C
135 East State St. Kennett Square, PA 19380
D
600 West Germantown Pike Plymouth Meeting, PA 19462
E
1489 Baltimore Pike Ste 221 Springfield, PA 19064
G
101 Lindenwood Dr, Ste 225 Malvern, PA 19355
H
150 N. Radnor Chester Rd Ste. F200, Radnor, PA 19087
I
313 West Liberty St., Ste 341 Lancaster, PA 17603
Reasonable Fees

Our firm provides excellent services at reasonable fees and accepts a variety of payment methods, including most major credit card providers.

We accept payment from most major credit card providers, including Via, MasterCard, American Express, and Discover
Superb Avvo Rating

Lee Ciccarelli has received a 10.0 (Superb) rating on Avvo, the highest possible rating for attorneys on the site. This rating is given based on client reviews, peer endorsements, and professional experience and credentials.

Avvo Top Attorney Criminal Defense

Abuso infantile

Acusaciones de abuso infantil a menudo pueden surgir malentendidos o malas intenciones. Si un vecino preocupado exageró un reclamo o un ex cónyuge está manipulando la situación durante una batalla de custodia, acusado de abusar de un menor de edad conlleva un estigma pesado que puede hacer que sea difícil de recibir un trato justo en el sistema legal.

Un abogado con experiencia puede ayudar a asegurar que usted está realmente asumido inocente a menos que se demuestre lo contrario. Usted tiene una larga batalla por delante de usted con graves consecuencias en la línea, y es imprescindible que usted tiene un abogado experto en la espalda.

Abogado Abuso West Chester Niño

En Ciccarelli Law Offices, hemos representado a decenas de clientes en situaciones como la suya. Sabemos que usted tiene una batalla cuesta arriba para hacer frente y podemos asumir el reto para usted. Un enfoque proactivo y determinación son la clave en la lucha contra estas acusaciones, y nos dedicamos a la construcción de su defensa con estas dos cualidades. Estamos orgullosos de asumir casos en West Chester, Philadelphia, Lancaster, Malvern, King of Prusia, y los alrededores del Condado de Chester.

Llámenos al (610) 719-3200 para programar su consulta gratuita con nuestro equipo legal. Nosotros le podemos dar una evaluación honesta de su situación y comenzar a construir una estrategia de defensa único para su caso. El tiempo es importante cuando la recopilación de pruebas para defender que, por lo que no dudó en dar los primeros pasos en la protección de su futuro.


Back to top

Niños en peligro definido por la ley de Pennsylvania

La ley de Pennsylvania define poner en peligro el bienestar de un niño, más comúnmente conocido como el abuso infantil, en 18 Pa. Cons. Stat. § 4.304 (a). Subsección uno de la ley plantea que un padre u otro tutor supervisión de un niño pueden enfrentar cargos si a sabiendas, ponen en peligro el bienestar de un niño por no proteger al niño o cumplir con un deber de cuidado. Para que una persona sea condenada por poner en peligro a un niño, la fiscalía debe demostrar que:

  • Un deber de cuidado, protección o apoyo se violó
  • El niño estaba en peligro a sabiendas
  • El niño estaba en el cuidado de la demandada
  • El niño era menor de 18 años de edad en el momento

Una persona declarada culpable de poner en peligro a un niño se enfrenta a sanciones que varían dependiendo de los daños causados al niño. Como mínimo, una persona se enfrenta a la posibilidad de un primer delito menor grado, que lleva hasta 5 años de prisión y una multa de hasta $ 10.000.


Back to top

Obligación de denunciar el abuso infantil en Pennsylvania

El segundo inciso de 18 Pa. Cons. Stat. § 4304 (a) establece que una persona puede ser acusado si impiden o interfieren con la presentación de informes de una instancia de abuso de menores, mientras que en una capacidad oficial.

Aquellos que son responsables de reportar el abuso de un niño menor de dos subsección incluye una gama de profesionales, tales como:

  • Maestros
  • Los consejeros escolares
  • Los trabajadores de guardería
  • El personal médico, incluyendo médicos y enfermeras
  • Los médicos forenses y médicos forenses
  • Optometristas
  • Los trabajadores de Servicios Sociales

Después de que se informó de una sospecha de abuso, los Servicios para Niños y Jóvenes de Pennsylvania debe responder e investigar el incidente. Debido a que son celosos en sus esfuerzos para proteger a los niños, a veces pueden pisotear los derechos de los acusados a fin de reunir "pruebas" del presunto abuso. Un abogado puede asegurar que sus derechos sean protegidos a través de cada etapa del proceso antes.


Back to top

Fiscal del Condado de Chester niños en peligro

Si usted ha sido acusado de abuso infantil en el condado de Chester, se enfrenta a graves consecuencias. Aparte de cárcel y multas, este delito conlleva otras consecuencias, como la eliminación de nuestro derecho a portar armas y otros privilegios. E s también lleva un estigma social pesada que puede influir en gran medida su futuro. Para evitar estas situaciones, usted necesita un abogado que esté familiarizado con el proceso por delante. Llame Ciccarelli Law Offices hoy en (610) 719-3200 para obtener la ayuda de un abogado que no tiene miedo de luchar agresivamente para defender su futuro.

What Our Clients Have to Say
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense
Criminal Defense